LA DERROTA FUE JUSTA, DIJO EL DT Trotta dijo que ante Boca Unidos no se tenía que jugar El entrenador de Independiente Rivadavia se quejó porque “el reglamento dice que hay que jugar con luz”. Una torre no funcionó. El entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Roberto Trotta, luego de la derrota de su elenco en Corrientes ante Boca Unidos por 3 a 0 quedó enfadado por un problema reglamentario admitiendo que “la derrota fue justa”.
Antes de que se iniciara el juego en la cancha de Huracán Corrientes, había una torre de luz que no funcionaba. Esa torre es la que se encuentra ubicada sobre la popular que da a espaldas de la calle Correa Fernández. Con respecto a ello, el ex jugador de Vélez, Racing y River, entre otros, manifestó: “El reglamento dice que hay que jugar con luz. Estoy hablando de algo reglamentario. El partido fue muy malo, jugamos mal y lo perdimos bien. Pero dije que quiero hacer una denuncia reglamentaria. Si no hay luz no se puede jugar”, declaró indignado el DT. Más tarde, Trotta señaló: “Hace una semana tuvimos que suspender un partido porque no había luz y hoy (sábado) nos pasó lo mismo”.
“El árbitro (Carlos Córdoba) sabía antes de iniciar el partido que esa torre no funcionaba y el partido empezó igual. Algo había que hacer. Si a mí me suspenden 8 fechas las tengo que cumplir. Acá el reglamento no se cumplió”, resaltó el ex defensor
Para finalizar, el campeón del mundo con Vélez en 1994, rememoró cuando el año pasado le suspendieron por agravio reiterado y reincidencia, “a mí me dieron 8 fechas por algo que no se vio. Reitero, no estoy cuestionando la derrota, porque la caída fue justa , hicimos las cosas muy mal, pero me parece que reglamentariamente hoy alguien se equivocó”, lanzó el entrenador.
Cabe señalar que este cotejo correspondió a la 31ª fecha de la Primera B Nacional en donde Boca Unidos volverá a jugar el viernes ante Huracán y será televisado.
Martes, 1 de abril de 2014
|