SIEMPRE EN SU CORAZÓN "¡Cómo te extraño, Oli!" El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una tierna foto junto a su mascota, fallecida en marzo.
Más que mascotas, son parte de la familia y sus ausencias calan en los más profundo del corazón. El 4 de marzo pasado, Ángel de Brito vivió un momento de muchísima tristeza: el conductor de Los Ángeles de la Mañana debió despedir a su querida perro Oli.
“Chau Oli #qepd”, escribió el conductor de eltrece con un emoji de corazón negro en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto de la bella perrita. A cinco meses de la irreparable pérdida, el avezado periodista decidió recordar a su inseparable compañera en las redes sociales.
“¡Cómo te extraño, Oli!”, comentó el jurado del Bailando en una foto que lo mostraba junto a la perrito, durante unas vacaciones. Rápidamente, la postal se regó de comentarios de apoyo. Pablo “el Chato” Prada publicó un corazón en señal de cariño e Iliana Calabró escribió: “Ni me digas lo que se siente esa ausencia”.
Jueves, 10 de agosto de 2017
|