¡CÓMO CRECIERON! Las divinas solo quieren divertirse Las actrices, que fueron parte de la tira juvenil, hicieron las valijas y se fueron al país europeo. A pesar de que pasó casi una década del final de Patito Feo, Brenda Asnicar (25) y Camila Salazar (26) lograron forjar una amistad que continuó cuando el programa tuvo su desenlace. Convocadas por una empresa de viajes, las actrices se fueron de viaje a Croacia y desde allí mostraron que ya no son unas nenas.
El primer destino fue Zagreb, la capital de Croacia, y ahí se tomaron fotos en bikini: “Recorriendo el Mar Adriático en crucero”, escribió Camila, junto a imágenes del increíble paisaje que las rodeaba. “Dato curioso de Croacia: La moneda se llama ‘kuna’. 7,41 kunas es igual a un euro. Se come bien por 60 kunas. Es un lugar maravilloso para recorrer puertos, son pequeños, mágicos y los comerciantes son muy amorosos. PD: ¡la gente es hermosa!”, relató la hermana de Luciana, feliz por la experiencia.
Mientras que Brenda se lució arriba del crucero con una particular bikini con un motivo de osos y también hubo tiempo para la vida nocturna. “Venir a Croacia y probar pizza”, escribió, junto a una imagen suya probando el manjar italiano que triunfa en todo el mundo.
Martes, 8 de agosto de 2017
|