RENACIÓ EL AMOR El romántico (y gigantesco) regalo de Fernando Burlando a Barby Franco El abogado fue a ver a la diosa a la gala de Mahatma para reconciliarse, y apareció con un oso de peluche y un ramo de rosas. La relación se resquebrajó a principios de abril cuando la revista Caras encontró a Fernando Burlando (52) disfrutando de un evento con la modelo top Milagros Schmoll (27). La foto se convirtió así en el preludio de una separación anunciada y Barby Franco (26) decidió poner distancia del abogado.
Tras dos meses de impasse, comenzaron los primeros tímidos gestos de acercamiento. “Creo que el amor va a volver. Bah, el amor está en realidad. Pasa que tengo que poder volver a confiar en él. En su momento, estuve enojada, pero ahora se me está pasando. Ahora lo veo y lo quiero. Antes, lo veía y se me venía la foto de la revista a la cabeza”, le dijo la actriz a Ciudad el jueves 1° de junio, dejándole la puerta abierta a la reconciliación. Y, por lo visto, llegó.
El miércoles por la noche se realizó la gala de Mahatma en el teatro Broadway. El evento se convirtió en una excelente oportunidad para que Burlando diera un paso al frente y tomara la iniciativa. El abogado llegó con un gigantesco regalo para la diosa: una enorme caja con un gran oso de peluche, un ramo de rosas rojas y un cartel con la leyenda: “¿Volvemos?”. Sonriente, la ¿pareja? posó para la cámara de Ciudad y, al finalizar la función, Barby se retiró del lugar con todos los obsequios en su auto.
Viernes, 16 de junio de 2017
|