SE VIO EN PANTALLA GIGANTE
Santa Lucía también festejó el pase a la final
La hinchada santaluceña vivió el partido de Argentina – Holanda en la plaza Libertad en pantalla gigante. Nervios, alegría y emoción fueron los sentimientos que surcaron las cientos de almas que se congregaron para alentar a la selección. Luego de la clasificación por penales, las calles de la ciudad se vistieron de celeste y blanco con una gran caravana.
Este 9 de julio seguramente quedará en la historia, por lo importante de nuestra independencia, el día de nuestra virgen de Itatí y porque después de 24 años Argentina vuelve a jugar otra final del mundo.
Una caravana extensa dio vuelta la plaza para luego recorrer las calles de la ciudad. Grandes y chicos vestidos de celeste y blanco festejaron, cantaron y gritaron por la selección.
A través de la gestión del Intendente Sanánez, los santaluceños pudieron disfrutar en pantalla gigante del partido contra Holanda y también del partido final el próximo domingo a las 17 hs. Con la ilusión de festejar la tercera copa del mundo para nuestra selección.
Jueves, 10 de julio de 2014