ZONA EMPEDRADO Y EL SOMBRERO El Gobierno insiste con la asistencia en los parajes rurales afectados Con presencia en terreno y centrando la mirada en los lugares inaccesibles, el Instituto de Desarrollo Rural continúa asistiendo a familias castigadas por la abundante lluvia de estos meses, los cuales los ubica en una franja muy vulnerable. Acompañados por el Subsecretario de Turismo, José Cheme y el delegado normalizador del Sombrero, Raúl González, se entregó módulos alimentarios y sanitarios en los Parajes Campo Grande y Arroyo Solis. Aún con la disminución de las lluvias en los últimos días, las secuelas de meses anteriores sigue golpeando a muchas familias del interior provincial que buscar sobrellevar un fenómeno que en varias localidades generó una verdadera catástrofe productivo, económica, turística entre otros.
Con esa mirada, el Gobierno Provincial viene asistiendo de distintas maneras (sanitaria, alimentaria, productiva), llevándose en las últimas horas un trabajo en los parajes Campo Grande y Arroyo Solís, emplazados en el Departamento Empedrado. Hasta ese lugar, llegó un equipo técnico del Instituto de Desarrollo Rural, acompañado por el Subsecretario de Turismo, José Cheme y el delegado normalizador del Sombrero, Raúl González.
“Estuvimos visitando casa por casa a los pobladores, con módulos alimentarios, que si bien sabemos no es una solución a corto ni largo plazo, significa estar presentes y colaborar en estos momentos difíciles”, explicaron las autoridades presentes. Asimismo, anunciaron desde el área que encabeza Vicente Picó, que seguirán llegando a más familias. “Seguiremos con la entrega de módulos, insumos sanitarios y también maíz para animales de granja”.
Miércoles, 7 de junio de 2017
|