SE FUE DE PISTA Nai Awada le tiró onda a un piloto de TC2000 ¡y la novia le frenó el carro por Twitter! La actriz "tiroteó" a Manuel Luque, ganador de la carrera de Paraná y líder del torneo, y su pareja salió a marcar territorio. La palabra de Naiara a Ciudad. Está claro que Naiara Awada (23) es una persona que no duda en expresar lo que siente y lo que piensa cada vez que le nace, como lo demostró en varias ocasiones al referirse a Juliana Awada, la primera dama de la Argentina que además es su tía, o tirándole onda a varios colegas. Esta vez, la joven actriz lo hizo con Manuel Luque (23), un exitoso piloto de TC2000, una de las categorías más importantes del automovilismo en nuestro país.
El domingo por la tarde, en plena transmisión de la carrera de Paraná, la participante de Bailando 2017 quedó obnubilada por el ganador de la fecha. Entonces, dio rienda suelta a sus impulsos: “@manuuluque, ¡estoy perdidamente enamorada de vos! Hablame”.
Más veloz que el as al volante fue Carolina Perusich (24), desde hace 6 meses novia del líder del campeonato de automovilismo, quien le cerró el paso: "Y él esta perdidamente enamorado de mí. Seguí soñando".
Esa señal fue suficiente para que Nai saque el pie del acelerador y pise el freno a tiempo, antes de irse de pista: "Ups, perdón, je, je. ¡Vos sos hermosa ja,ja,ja. Besos".
Para cuando el santafesino se dio cuenta de todo lo que sucedió en las redes sociales, sólo atinó a corresponder las felicitaciones de su bella pareja por la victoria: "Gracias por todo. Te amo más".
Luego, el conductor estrella de Renault se encargó de revalidar lo dicho por Carolina y le dio RT al mensaje destinado a Naiara Awada.
En diálogo con Ciudad, Nai explicó entre risas qué sucedió: "Lo vi en la televisión y me pareció re lindo pibe. Y como estoy soltera, me separé, lo tiroteé. No sabía que tenía novia, sino jamás le hubiera escrito. Yo soy directa y ya pedí perdón". Luego, cerró: "Saltó la novia, obvio para buscar prensa, porque la verdad que no la conozco. Ojo, yo habría hecho lo mismo que ella, mato a la que se quiera levantar a mi chico en público. Pero él ni siquiera me respondió el tweet. No quiero darles más prensa. Ni los conozco. Es más, no entiendo nada de automovilismo, no sigo las carreras. Sólo lo vi en la televisión".
Lunes, 5 de junio de 2017
|