HABRÍA INTENTADO SUICIDARSE
Encontraron a un jugador de Atlético Tucumán apuñalado en su casa
Se trata del volante Miguel Ángel Julio Rosette, que fue hallado este jueves en su departamento, con cortes en el cuello y manchas de sangre en su ropa.
El mundo del fútbol tucumano está conmocionado. El colombiano Miguel Ángel Julio Rosette, un jugador que integró el plantel de Atlético Tucumán durante los últimos tres años, fue hallado en su domicilio en un charco de sangre, producto de una puñalada en su cuello.
En la misma escena se encontraron estupefacientes y un bolso con más de 50 mil pesos y 1.600 dólares. Un amigo del protagonista dio la alerta. La policía tuvo que ingresar al departamento por el balcón, luego de que no responda los llamados.
El jugador es recordado por había conformar la campaña que logró el ascenso, donde consiguió consolidares en el primer equipo. Sin embargo, Rosette fue marginado de la nómina para participar en la Copa Libertadores y la institución lo desvinculó.
Rosette se encuentra fuera de peligro y los primeros indicios indicarían que fue un intento de suicidio. Aunque no descartan ninguna hipótesis.
Viernes, 2 de junio de 2017