REPUDIABLE La triste historia de "Hola, soy Anto" El papá de la joven de 23 años se lamentó por las burlas que recibió su hija y contó la verdadera historia de la chica que se convirtió en objeto de cyberbullying.
Un video de una chica en una pileta se convirtió en viral, de esos que acumulan miles de visitas en YouTube y son compartidos por WhatsApp, Facebook y Twitter. Llamado como "Hola, soy Anto", la joven rápidamente se hizo popular gracias a los comentarios hirientes y las burlas que recibió su imagen. Unos días después, Julio, el padre de la chica de 23 años, salió a contar la verdad sobre el impacto negativo que había tenido el video en su hija.
"Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Ella está muy mal, no quiere salir de casa".
"No estamos bien. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene un diagnóstico: tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", contó el hombre en Infama, angustiado por la difusión que tuvo la imagen de su hija y que incluso fue parodiada por varios famosos como Nazarena Vélez o Noelia Marzol, antes de disculparse ambas por su ignorancia y eliminar los videos.
"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor. La gente no mira la parte humana", siguió el papá de la joven, dolido por la viralización del Facebook Live que hizo su hija.
Domingo, 7 de mayo de 2017
|