PELLEGRINI Y BUENOS AIRES Un hombre amenazó con arrojarse al vacío en pleno microcentro Un hombre, visiblemente afectado por alguna sustancia tóxica, amenazó con arrojarse al vacío desde una especie de balcón de un primer piso en un edificio ubicado en Carlos Pellegrini y Buenos Aires. "Así no se puede vivir!!!", grita el descontrolado señor, quien fue asistido por algunas personas desde dentro del departamento para evitar que cumpla su cometido. Fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís Un hombre identificado como Luis Castillo, que vivía solo, amenazó con arrojarse al vacío desde una especie de balcón de un departamento ubicado en la esquina de Buenos Aires y Carlos Pellegrini.
La situación sacudió la tranquila mañana del asueto local, y derivó en la inmediata intervención de policías y agentes de tránsito, que cortaron el tránsito.
El colega Pablo Alonso, ocasional transeúnte, fue uno de los primeros en intervenir en ayuda de Castillo, y contó a Raúl Acevedo algunos detalles del particular suceso.
"Pasaba por el lugar y me alerté por los gritos de éste señor que amenazaba con tirarse. Con otras personas subimos, y luego de hablar con él, y al intentar calmarlo, pudimos amarrarlo con algunas sábanas y lo empujamos para dentro del departamento. No lo conozco, y solo sé que estaba descontrolado", contó Alonso.
"No lo podíamos controlar... se rompieron un montón de cosas en el departamento. Estaba muy violento... en el forcejeo me pegó una trompada", agregó.
Miércoles, 3 de mayo de 2017
|