LE PUSO EL PECHO Jimena Barón recordó el papelón que vivió, años atrás, cuando fue a ver al Papa junto a su hijo Momo La actriz de Quiero vivir a tu lado reveló la desopilante experiencia que atravesó en Roma, el día que visitó a Francisco con su pequeño. Parecía ser una tierna foto más en su Instagram, sacada del baúl de los recuerdos de Jimena Barón (29). Sin embargo, la postal de su visita al papa Francisco en Roma junto a su hijo Morrison (3) varios años atrás, escondía una desopilante historia.
"Encontrar la foto de Morrison con el papa Francisco... ese día fue mágico. Qué hermosa persona #blessed #agradecida #goals", escribió la actriz de Quiero vivir a tu lado junto a la imagen del día en el que pudo ver a Francisco con su bebé en brazos.
A los pocos minutos de su publicación, una usuaria analizó la vestimena de Jimena e indagó: "¿El protocolo no es ir de negro". A lo que Barón dio a conocer la historia del detrás de su retrato... ¡y que incluía a su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo (31): "Sí. Algo que Daniel jamás me avisó. Él no vino, fui sola con Momo y apenas llegamos al Vaticano veo que estaban TODOS de negro y yo de blanco como una paloma. Me hizo quedar como el ogt, quería matarlo", relató, con humor.
En ese momento, otra seguidora intervino: "¿Jajaja eras la única de blanco? Qué linda fotooooo". A lo que la modelo cerró, graciosa: "Y él cagado de risa... yo veía que caían todos de negro y pensaba... 'que coincidencia, todos vienen de negro'... Hasta que me di cuenta que algo andaba mal...".
Sábado, 29 de abril de 2017
|