GESTOS DE AMOR Emotiva historia de Lali Espósito con una fan de Israel La ídola teen compartió una conmovedora carta de su encuentro con Eden, una adolescente que soñaba con conocerla. Comprometida con sus fanáticos y sus historias de vida, Lali Espósito (25) aprovechó su gira promocional por España, Italia e Israel para saldar una cuenta pendiente con una fanática que, en 2016, sacó una entrada para verla en un show, pero un atentado terrorista dañó gravemente su salud e hizo que el sueño de ver a su ídola en vivo quede trunco... hasta ahora.
"Hoy por fin conocí a Eden, una valiente. El año pasado esta chica compró su entrada para verme, pero un atentado la tuvo entre sus heridos...".
Twitter Facebook 0 G-plus 0
"Hoy por fin conocí a Eden, una valiente, ¡una SOBREVIVIENTE! El año pasado esta chica de 16 años compró su entrada para verme en el A Bailar tour con mucha alegría, pero un atentado la tuvo entre sus heridos, al punto de dejarla en coma durante un mes entero. Cuando yo llegué a hacer mi show, ella estaba en el hospital dormida y no pude verla. Pero claro le dediqué el show. Estaban su madre y su tía presentes en el estadio", relató Lali en Instagram, junto a una foto en la que está abrazando a Eden, quien aún está rehabilitándose de las secuelas que le dejó el atentado.
En la misma sintonía, la ídola teen aprovechó para reflexionar sobre la juventud, la violencia en el mundo y el poder de la música. "Hoy por fin la conocí y es mi invitada de honor, en primera fila, en mi concierto del 13 de abril en Tel Aviv. Ella es una sobreviviente, como lo son muchos en este mundo extraño donde parece normal lastimarnos unos a otros. Y como siempre, los jóvenes, las nuevas generaciones, los que buscan su destino desde la paz son quienes sufren. Algunos ni siquiera pueden contar su historia. Acá está Eden, una adolescente que cumplió un sueño, que disfruta de estar viva y del derecho de vivir en paz. ¡Cuánto me emociona y halaga ser motivo de su alegría e ilusión! Gracias, Eden, por permitirme conocerte y reivindicar el poder de la música, de mi trabajo. Pero sobre todo de la vida. Allí estaremos el 13 de abril bailando y cantando como todos los jóvenes que merecen vivir", cerró Lali, dando, una vez más, una muestra de su nobleza.
Viernes, 31 de marzo de 2017
|