... |
|
POLICIALES Joven cometió un asalto y al rato lo encontraron baleado Un estudiante sufrió un robo a mano armada en la vía pública. Al rato, en un incidente algo confuso, se produjo un tiroteo a ocho cuadras. Allí, uno de los dos autores del atraco apareció herido adentro de un baño. Y a 50 metros su moto y lo sustraído a su víctima. El autor de un asalto a mano armada en contra de un estudiante universitario fue encontrado herido de un balazo adentro de un baño, al que ingresó corriendo luego de un tiroteo del que participaron personas hasta el momento no identificadas. Ocurrió en la zona Sur de la ciudad de Corrientes.
En el incidente resultó lesionado Ramón M., de 26 años, quien cuenta con antecedentes relacionados a delitos de robo. “Habría participado en algunos hechos ilícitos anteriores”, indicó una fuente policial a diario época. Todo comenzó alrededor de las 5:15. Un muchacho de 22 años sufrió un atraco de parte de dos “motochorros” cuando caminaba sobre calle Lisandro Segovia casi Perugorría, en el barrio Sur. Le sustrajeron una billetera. Media hora más tarde, en avenida Cuarto Centenario casi Colón, en jurisdicción del populoso barrio Pío X, se produjo una balacera. Habrían sido tres o cuatro disparos los escuchados por vecinos. Una vez que resultó alcanzado por el impacto de bala, el joven caminó media cuadra hasta ingresar primero al patio y luego al baño de servicio de una vivienda ubicada sobre Colón casi Pasaje Las Flores. En ese lugar lo encontraron desangrándose. El proyectil dañó una arteria importante y por ello tuvo un principio de hemorragia. Empapado en sangre fue conducido hacia el Hospital Vidal, desde donde a un centro privado en el que permanecía anoche bajo pronóstico reservado.
Autoridades de la comisaría Duodécima iniciaron la pesquisa. Algunos vecinos llamaron al sistema de emergencias 911 tras oír las detonaciones. En el episodio, todavía bastante confuso, habrían participado además de Ramón al menos otro sujeto y presuntamente los ocupantes de un vehículo del que no existen demasiadas precisiones. Los efectivos secuestraron una motocicleta YBR negra que estaba tirada sobre el piso. Y a unos pocos metros, desparramados, un par de ojotas, una billetera y un revólver calibre 22 conteniendo tres vainas servidas en el tambor giratorio y dos sin gatillar. La primera certeza fue descubrir que la billetera corresponde al estudiante asaltado rato antes. Una vez ubicado, el muchacho mencionó detalles de lo sufrido y describió la moto y a los asaltantes. Así los investigadores relacionaron al herido de bala con aquel atraco. En el escenario del tiroteo, además, fue encontrada la vaina servida de una pistola calibre 9 milímetros. Correspondería al arma de fuego con la cual (todavía no se sabe quién) hirió al señalado “motochorro”.
Sábado, 4 de marzo de 2017
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|