¡NO LE GUSTÓ NADA! Carmen Barbieri, enojada con Desayuno Americano… ¡y palito a Pamela David! La actriz fue abordada por la notera, quien le preguntó por su conflicto legal con su exasistente, Natividad, ¡y ardió Troya! La respuesta de la conductora.
Con cara de pocos amigos, Carmen Barbieri se dispuso a darle una nota a Mariela López Brown, la notera de Desayuno Americano que en enero pasado le había avisado en medio de un reportaje, y antes de salir a escena, que Federico Bal podría ir preso tras ser denunciado por el escándalo en el local de comidas rápidas en Carlos Paz.
Con el recuerdo de ese sinsabor, la capocómica se volvió a molestar con la cronista y dejó en claro que no le gusta cómo abordan en el programa de Pamela David las noticias referidas a su persona. En este caso, Mariela le preguntó por el conflicto judicial que mantiene con su exasistente, Natividad, quien estuvo demorada en 2016 al intentar cobrar unos cheques que habían sido denunciados por la artista. Y ardió Troya.
El picante ida y vuelta:
Mariela: -Hoy conocimos una información que habla de un procesamiento y un embargo de bienes por el tema de Natividad.
"Hoy conocimos una información que habla de un procesamiento y un embargo de bienes por el tema de Natividad", dijo la notera, dándole paso al enojo de Carmen.
Carmen: -¿Embargo de bienes? ¿Por qué? La causa es por unos cheques extraviados. Al estar extraviados, yo no sabía a quién se los había dado. ¿Si estoy procesada, voy presa? ¿Vos sabés lo que es estar procesada? No sabés. Iré presa o haré trabajos comunitarios.
Mariela: -Sí, sé lo que es estar procesada. ¿Te parece injusto?
Carmen: -Yo tengo la verdad y tengo muchos testigos. Haré lo que diga la Justicia. Ella pide 4 años de cárcel para mí... Yo le di trabajo para que cuide a Santiago, y la tenía en blanco. Ella hizo abandono de persona, lo dejó tirado a Santiago cuando no podía caminar... Está todo en carpeta.
Mariela: -Esperemos que esto se resuelva.
"Ustedes estarán contentísimos porque tienen nota para rato... Te quiero, Pamela. Están esperando eso y no un éxito mío", arremetió Barbieri.
Carmen: -Pero por supuesto. Y si tengo que ir presa, iré presa. Y si tengo que limpiar baños en hospitales, limpiaré baños. Yo cumplo con la Justicia.
Mariela: -Nosotros no queremos que eso suceda.
Carmen: -Yo no digo que vos quieras. La Justicia determina lo que hay que hacer y yo haré... Ustedes estarán contentísimos porque tienen nota para rato. Así me ven limpiando los baños. ¡Les va a encantar!
Mariela: -No, de ninguna manera.
"Primero, Carmen, te mando un beso y gracias por mirar Desayuno. Pero la verdad es que no nos alegramos. Y me sorprende el comentario", respondió Pamela.
Carmen: -¿Cómo qué no? ¿Desayuno Americano? Te quiero, Pamela. ¡Les va a encantar! Sí, están esperando eso. No está esperando un éxito mío, ni están hablando de las dos revistas. Siempre hablan de estas cosas. Yo veo el programa.
Luego del descargo furioso de Barbieri, Pamela tomó la palabra y respondió, aunque eludiendo la polémica: "Primero, Carmen, te mando un beso y gracias por mirar Desayuno. Nos encanta que nos estés mirando, pero la verdad es que no nos alegramos y, de hecho, me sorprende el comentario".
Miércoles, 22 de febrero de 2017
|