SANTA ROSA Familias e instituciones afectadas por la tormenta reciben ayuda municipal La Capilla del barrio Unión y familias del barrio La Merced de Santa Rosa reciben ayuda de la Municipalidad para reparar los daños que ocasionó la última tormenta en la localidad. En algunos casos de colabora con mano de obra, mientras que en otros se trabaja en la construcción a nuevo de techos y casas afectadas severamente por las inclemencias del tiempo.
En el barrio Unión, la tormenta del sábado dejó serios destrozos en la Capilla Virgen de Itatí. El concejal Eduardo López evaluó los daños y comprometió tareas en conjunto con el Grupo de Trabajo de la comunidad. El concejal informó que se trabajará en el desarme del techo y su reconstrucción con perfiles, con aporte de mano de obra y chapas nuevas por parte del Municipio.
En el barrio La Merced, equipos municipales trabajan en la reparación de daños en las casas de Higinio Fernández, Romina Valenzuela y Karina Vera. En algunos casos, el temporal destrozó por completo sus viviendas, por lo cual, se reconstruyen casillas a nuevo con aporte de materiales y mano de obra por parte del Municipio. En otros, por la voladura de techos, la ayuda consiste en chapas.
El Viceintendente, Martín Martínez, visitó el lugar y tomó contacto con el equipo de trabajo y las familias damnificadas, ante quienes ratificó el compromiso municipal de atender de inmediato los casos que requieren ayuda de emergencia.
Miércoles, 8 de febrero de 2017
|