EN SANTA LUCÍA Un pitbull atacó a una nena de cinco años y le produjo daños en el rostro Un perro de raza pitbull, mascota de la familia, atacó a una nena de cinco años en la localidad de Santa Lucía, produciéndole lesiones en el rostro. La pequeña está internada en el Hospital Pediátrico, donde se recupera satisfactoriamente ya que las heridas no fueron profundas. "El perro no es agresivo. Lo que pasa es que mi nena le agarró de las patas cuando estaba comiendo, y el animal reaccionó", comentó Roberto Mora, el papá de la chiquita.
El pasado jueves en Santa Lucia, una nena de 5 años fue atacada por un perro de raza pitbull. La pequeña sufrió mordeduras en la cara, fue trasladada al hospital de Goya y luego al Hospital Pediátrico, donde ya fue operada y mañana será intervenida nuevamente.
El papá de la nena, Roberto Mora, contó que era el perro de la familia, que estaba comiendo y por eso le mordió
“Por suerte la nena está bien, nunca levantó temperatura. Los médicos y enfermeros hicieron muy bien el trabajo; entra en cirugía mañana para una operación que esperemos sea la última. Está re bien ella, está jugando normalmente” afirmó. El hombre contó que fue testigo del ataque: “estuve a un metro del animal. Estaba comiendo, y la nena le agarró de la cintura, el perro le tiro un mordiscón, pero fue eso no más, el perro no ataca, no es malo” comentó. “Mañana entra en cirugía plástica, en la parte de la frente le sacó la piel, y la nariz la parte izquierda y le raspó el pómulo un poco. Creo que en dos días ya nos vamos a ir” expresó.
Lunes, 6 de febrero de 2017
|