... |
|
SOBRE SANTA CATALINA “Fabián prometió unaobra que no puede cumplir” El senador de la UCR Sergio Flinta criticó la improvisación del intendente en el caso Santa Catalina. “Ríos tuvo que haber buscado un entendimiento previo y no haber creado falsas expectativas, propio de un populismo irresponsable. Lastimosamente se jugó con la ilusión de la gente” expresó el legislador.El senador de la UCR Sergio Flinta analizó la situación de los terrenos de Santa Catalina y lamentó la improvisación del intendente de capital. “Fabián Ríos salió a anunciar terrenos para los beneficios del Procrear y nunca pensó en los servicios básicos y ahora esa situación lo está desbordando” dijo el legislador.
“El intendente prometió un mega proyecto que no está en condiciones de llevar adelante. Para cualquier loteo es condición que, antes de que se presente el proyecto, se realice el trazado de calles, la instalación de luz eléctrica, cordón cuneta y agua. Este escenario no está dado en Santa Catalina y ahora que no puede cumplir quiere echarle la culpa a la Provincia”.
“Construir 2200 viviendas es pensar una ciudad de 12 personas que tiene que tener los servicios básicos. Ahora, como no lo puede hacer y siguiendo los preceptos básicos de un buen kirchnerista, siempre la culpa lo tiene el otro” explicó Flinta.
“En el tema Santa Catalina ameritaba un entendimiento previo porque hay obras de infraestructura y servicios de una envergadura enorme y está claro que el municipio de la capital no va poder realizarlo por sí mismo” dijo.
“Una actitud más responsable hubiera sido hacer los estudios de prefactibilidad, hacer los estudios técnicos, las cuestiones que tiene que ver con accesos, con energía eléctrica, con agua potable y cloaca. Acordar con la provincia los servicios básicos y después avanzar con la obra de las viviendas. Pero se comenzó de atrás para adelante y se jugó con la ilusión de mucha gente”.
“Están hablando de 2200 viviendas, los accesos tendrán que ser asfaltados y esa es una obra que quizás el municipio no pueda afrontar. Cuando yo digo que hay que generar un clima amigable me refiero a buscar entendimiento y que Fabián deje de ser el jefe de la oposición. Él tiene que gobernar para la ciudad y no erigirse como jefe de la estrategia política opositora” sentencio.
“Ahora como ve que se quedó empantanado con el desarrollo del proyecto de Santa Catalina, está pensando en una alternativa. Todo es muy improvisado, lastimosamente le creo falsas expectativas a la gente. Esto es producto del populismo irresponsable que profesa Fabián Ríos” sostuvo Flinta.
Lunes, 30 de junio de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|