TODOS FELICES Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron la visita de los Reyes Magos en su casa de España: ¡mirá los regalos que les dejaron a sus hijos! La blonda modelo y el futbolista del Inter compartieron en Instagram los obsequios para los más chiquitos de la familia. Luego de despedir el 2016 y recibir el nuevo año en la Argentina con sus seres queridos, Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (23) regresaron a su vida europea junto a sus dos hijas, Francesca (casi 2 años) e Isabella (2 meses), y los varoncitos que la blonda tuvo durante su matrimonio con Maxi López: Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4) .
Instalados en Marbella, y siguiendo la tradición del Día de Reyes, los pequeños de la familia recibieron la visita de los tan esperados Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.
"Feliz Día de Reyes", tituló Wanda la tierna postal de sus cinco hijos con sus regalos en mano y súper sonrientes. Valentino recibió una consola de videojuegos; Benedicto, una combi de juguete; Constantino, un enorme camión; Francesca, un peluche e Isabella; el muñeco de Peppa Pig.
Viernes, 6 de enero de 2017
|