36 CASOS EN LO QUE VA DEL AÑO Dos ahogados, en Capital y Sauce el fin de semana En la jornada de ayer, se produjeron dos casos de personas que se ahogaron, una ingresó a aguas del Río Paraná –en proximidades a la calle Cabo de Hornos- para refrescarse y desapareció de la superficie del agua. Se trata de un joven de 17 años. Y el otro caso, ocurrió en Sauce, un hombre de 46 años, de apellido Casco, ingresó al arroyo El Barranco y desapareció. Fue encontrado horas después, sin vida, por la Policía de la localidad. El primer caso se produjo ayer, alrededor de las 17.00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda, tomaron conocimiento que en aguas del Río Paraná –en proximidades a la calle Cabo de Hornos- un joven menor de edad desapareció de la superficie acuática. Por tal motivo, inmediatamente se constituyeron en el lugar, donde según testimonios, el joven de 17 años de edad, se acercó hasta ese lugar con intenciones de bañarse y desapareció de la superficie de las aguas.
Amigos que se encontraban en el lugar, procedieron a colaborar con la búsqueda logrando hallar al joven ya sin vida. Por el presente hecho, intervino la Comisaría Décimo Segunda Urbana, donde se prosiguen con las diligencias del caso.
También, en la jornada de ayer alrededor de las 16, efectivos de la Comisaría de Sauce tomaron conocimiento que en aguas de un arroyo denominado (El Barranco) un hombre de 46 años de edad, desapareció de la superficie. Por tal motivo personal policial acudió y realizó una búsqueda en el lugar donde horas más tarde pudieron dar con el cuerpo sin vida de este hombre de 46 años, de apellido Casco. Con este suman 36 ahogados en lo que va del año.
Lunes, 7 de noviembre de 2016
|