TRAS LA DERROTA "Dos individualidades marcaron el resultado: el árbitro y Messi", dijo el entrenador de Irán Tras la derrota, el DT Carlos Queiroz se quejó de un supuesto penal que el referí no cobró en el segundo tiempo y destacó la actuación de "La Pulga" El entrenador de la Selección de Irán explicó que el partido tuvo dos protagonista que marcaron el resultado: el árbitro, el serbio Milorad Mazic, y Lionel Messi. El primero porque no sancionó un penal y el segundo porque hizo el gol del triunfo.
El portugués Carlos Queiroz expresó su desacuerdo con al decisión del referí pero se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores ante Argentina en la segunda fecha del grupo F de Brasil, que dejó a su equipo al borde de la eliminación.
"Necesitábamos una decisión justa, el árbitro estaba a cinco metros, vio que era penal y no quiso cobrarlo", manifestó el entrenador sobre la actuación de Mazic, que no sancionó una supuesta infracción de Pablo Zabaleta dentro área contra Ashkan Dejagah en el segundo tiempo.
"Lo peor fue la calidad y la decisión del referí", enfantizó Queiroz en declaraciones a TyC Sports. Igualmente, el DT destacó la actuación de sus futbolistas: "Estoy orgullosos de mis hombres".
Además, el entrenador de Irán resaltó la figura de Lionel Messi, a quien antes del encuentro definió como: "Para hacer el mejor jugador de mundo, primero tiene que ser humano". "Hoy hizo lo que puede hacer un jugador de su calidad".
"Sabe qué hacer, cuándo y donde", añadió sobre el futbolista del Barcelona y destacó que gracias a él Argentina se llevó la victoria. "Nos cerramos mucho, fue un partido posible", sentenció el DT portugués.
Sábado, 21 de junio de 2014
|