ANIVERSARIO FUNDACIONAL Maidana ratificó el compromiso de su gestión con el progreso de Santa Rosa Al dirigir su mensaje a los presentes en el Acto Oficial por el 105° Aniversario de Santa Rosa, el Intendente, Pedro José Maidana, celebró la fecha recordando a quienes “se jugaron por el lugar, cuando un siglo atrás se arriesgaron y plantaron el porvenir del pueblo”. En ese sentido, el Jefe comunal sostuvo que Santa Rosa es uno de los pueblos que más se desarrolló en la última década dentro de la provincia de Corrientes.
Una prueba de ello – dijo - es el crecimiento poblacional: “Tenemos la dicha de contar con familias que provienen de distintas provincias del país y hermanos de otros países. Todos ellos, con el afán del progreso y el bienestar, ponen un grano de arena para que Santa Rosa sea hoy un pueblo próspero y pujante”.
Del Acto Oficial, que tuvo lugar el lunes en el SUM Municipal, participaron también el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo; y los senadores provinciales Noel Breard y David Dos Santos.
Para Maidana, el sentido de gratitud obliga y compromete a hacer de la gestión municipal el motor que impulse y ponga en movimiento las iniciativas que surgen de todos los sectores de la comunidad, en el marco de un trabajo en equipo junto al Viceintendente y los Concejales, pasando por las áreas de recreación, obras públicas, instituciones educativas y sectores de la producción.
Aseguró que la tarea de llevar adelante la gestión municipal “no es fácil, porque se necesita de la comprensión y el acompañamiento de todos los santarroseños”, y agregó, “la tarea es grande, ardua, y exigente”.
“Estoy seguro que entre todos los que habitamos este bendito suelo de Santa Rosa podremos afrontar las dificultades e ir solucionando los problemas de la comunidad. Estamos de fiesta y la celebración del aniversario nos alienta a seguir apostando por el futuro, a no detener la marcha del camino emprendido”, manifestó. Para concluir, pidió a la fuerza de lo Alto “que nos siga iluminando para mantenernos en el camino de la unidad, la fraternidad y el progreso”.
Miércoles, 31 de agosto de 2016
|