MUNDIAL 2014 Partidos para hoy, 20 de junio Italia - Costa Rica (113 horas) Tras una vibrante victoria de uruguayos sobre ingleses, Costa Rica e Italia se verán las caras para prácticamente decidir el primer clasificado, quien salga vencedor tendrá pie y medio en octavos de final. Costa Rica ya cumplió en el torneo, la victoria ante la difícil Uruguay basta para aplaudir a los centroamericanos, pero estos no se conforman, se están creyendo sus metas en la copa, por lo tanto saldrán a buscar al menos un empate ante Italia.
Por otra parte, los dirigidos por Prandelli tienen todo a favor para pasar de ronda, enfrentando inicialmente a Costa Rica y luego a una decaída Inglaterra.
Todo apunta a que los esquemas tácticos de ambos equipos serán los mismos. Suiza - Francia (16 horas) Una victoria acá podría meter al ganador en octavos de final, quizás no matemáticamente, pero las probabilidades de quedarse tras sumar seis puntos en la tabla son escazas.
Suiza siempre le ha jugado bien a Francia, la complicó en las eliminatorias al Mundial de 2006 y en el mismo torneo le sacó un empate a cero, dejando al cuadro galo como segunda de grupo.
La alineación francesa podría sufrir cambios, ya que el atacante Olivier Giroud podría ser de la partida, puesto que Deschamps quiere buscar ganar los duelos aéreos y el ariete del Arsenal domina perfectamente el área.
El cuadro suizo no se vio tan bien contra Ecuador pese a conseguir la victoria, por lo tanto el experimentado técnico Hitzfeld tendrá que trabajar para conseguir gestar un mejor juego. Honduras - Ecuador (19 horas) El que pierda prácticamente dirá adiós a Brasil 2014, ambos vienen de caer derrotados y deben sumar para aspirar una clasificación.
Todo apunta a que Ecuador se llevará el partido, por condición de suramericano y a razón de jugadores de jerarquía como Antonio Valencia.
Honduras no podrá contar con una de sus insignias, el centrocampista Wilson Palacios, quien se fue expulsado ante Francia. La baja de Palacios es sensible, todo lo que pueda lograr Honduras pasará por los botines de Carlo Costly y las manos de Noel Valladares.
Viernes, 20 de junio de 2014
|