MIRÁ LAS POSTALES La emoción de Guillermina Valdés, con sus hijos en Necochea: "Compartir con ellos mi origen... Magia" La modelo y empresaria viajó a su ciudad natal junto a Dante, Paloma, Helena y Lorenzo. Que mejor plan que despedir las vacaciones de invierno que con un viaje a las raíces. Chica del interior que triunfó en la gran ciudad, Guillermina Valdés decidió regresar a su ciudad natal junto a sus cuatro hijos, Dante, Paloma y Helena -fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega- y Lorenzo, de su relación actual con Marcelo Tinelli.
La modelo y empresaria compartió varias fotos de su estadía en la ciudad balnearia con sus miles de seguidores de Instagram. “Compartir con ellos mi origen... Magia. Necochea”, escribió Guillermina en una de las postales que la mostraba junto a sus cuatro niños caminando por la playa desierta.
Emocionada, Valdés publicó más imágenes del viaje compartido con la familia. “Poder real”, comentó en una instantánea de Lolo frente a la inmensidad del mar, y “Paloma en Quequén”, en otra de su hija sentada en un peñasco de la ciudad aledaña a Necochea.
Lunes, 1 de agosto de 2016
|