Martes 11 de Marzo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ELECCIONES
Trump acusó a "las guerras de Hillary" de dispersar el Estado Islámico por todo el mundo
El candidato republicano a la Casa Blanca le reprochó a su rival que no hablase de "islamismo radical" al aceptar su candidatura en la Convención Nacional Demócrata.
"Las guerras de Hillary en Oriente Próximo han llevado destrucción, terrorismo y al Estado Islámico (EI) por todo el mundo", dijo Trump en uno de los múltiples mensajes que publicó en su cuenta de Twitter después del discurso de la ex primera dama, al tiempo que agregó que "la corrupción y la ruina persiguen (a Clinton) ahí donde va".

"Nuestro estilo de vida está amenazado por el islamismo radical y Hillary Clinton ni siquiera es capaz de pronunciar estas palabras", afirmó también el magnate neoyorquino, según difundió la agencia de noticias EFE.

"Islamismo radical" es una expresión que Trump usa habitualmente, pero que los líderes demócratas se niegan a utilizar por considerarla despectiva.

En su discurso en Filadelfia, la aspirante demócrata a la Casa Blanca rechazó que el multimillonario sepa, como él mismo asegura, "más que los generales sobre el EI", y negó que el magnate esté cualificado para ser comandante en jefe del país.

"Donald Trump dice: 'Sé del EI más de lo que saben los generales'. No Donald, no sabes", dijo la candidata.

Clinton también arremetió contra el magnate por querer "dividir (al país) del resto del mundo" y "entre los unos y los otros".


Viernes, 29 de julio de 2016
...

Volver

Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
POR MEDIO DE LA RED X DEL GOBIERNO DE CORRIENTES
Valdés decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
Política | El gobernador informó este lunes por la red social X del Gobierno de Corrientes el asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre y confirmó los días de Feria administrativa
MEJORES SERVICIOS AL VIAJERO
La Provincia capacita al personal el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro
General | Con el objeto de profesionalizar al personal del Aeropuerto Internacional “Fernando Piragine Niveyro”, el Gobierno provincial en forma permanente ofrece capacitaciones a sus agentes en procura de brindar una mejor prestación de servicios al pasajero.
Ministerio de Educación
Corrientes presentó a Nación su balance sobre los planes de alfabetización
General | La ministra de Educación, Práxedes López participó la semana pasada en la asamblea N° 138 del Consejo Federal de Educación (CFE).
TRABAJO DESTACADO
Salud Pública expuso en Estados Unidos sobre el trabajo de la Red de Cáncer de Mama
General | Se trata del evento más importante en este país: San Antonio Breast Cancer Simposium -SABCS- 2024. Difundieron que, bajo el Programa de Screening, el porcentaje de mamografías realizadas se elevó al 69%.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -