VIRASORO Entoscado de calles en el Barrio Dr Raúl Alfonsín construcción de veredas y cordón cuneta en barrios La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Virasoro trabaja en varios frentes de obra en la ciudad.
Las tareas se concentraron esta semana en las calles de acceso al populoso barrio Raúl Alfonsín, con el mejoramiento, compactación y perfilado de calles en distintos puntos de la ciudad.
El fin es mejorar, particularmente, la transitabilidad en la zona de las nuevas viviendas de Invico que se entregarán próximamente.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad ing Enrique Iranzo remarcó los beneficios de estos trabajos para las familias que viven allí.
Por otra parte se concretó la construcción de cordón cuneta y veredas en distintos barrios, sobre todo los que tienen calles terradas.
En el Barrio Cesáreo Navajas, se trabajó en la calle Arturo Illia, esquina Mendoza, y veredas en toda la extensión de la calle Avellaneda, desde Tierra del Fuego hasta Mendoza.
En el barrio Raúl Alfonsín, se construyeron veredas que unen la calle Nicolás Avellaneda hasta Palmar.
Adelantó que está previsto el asfaltado de la calle Arturo Illia, desde Tierra del Fuego hasta la escuela Nº 325, zona que nuclea más de 300 familias, además se proyectan más viviendas.
En el barrio Narciso Vega, se trabajó en el arreglo de la calle Obdulio Franco, continuación de Tierra del Fuego, una calle de alto tránsito ya que conecta los barrios Raúl Alfonsín, Narciso Vega con el Cesáreo Navajas.
Otra calle muy transitada y que se repavimentará es la calle el Toro, (frente al asilo) que comunica Tránsito Cocomarola con la calle Ernesto Montiel. El asfaltado se deterioró y la intención de la gestión es arreglarla. También se construyó el cordón cuneta con veredas amplias.
Puente alcantarilla
Se ejecuta en el barrio Narciso Vega, la construcción de otro puente alcantarilla en calle San Luis del Palmar y Saladas, con el fin de mejorar el movimiento del agua que se acumula en la zona luego de intensas lluvias.
“Cuando llueve es tal el caudal de agua que genera problemas a los vecinos. Está planificado además, construir otra alcantarilla para solucionar el problema de la acumulación, colaborando con las otras dos bocas de desagües: uno en la esquina de las calles Saladas y Empedrado y otra en Bella Vista y Saladas.
Viernes, 29 de julio de 2016
|