ATENTADO La esposa de un futbolista argentino, testigo del horror: “Tenía gente gritando y llorando en la puerta de casa" Wanda Campos, esposa de Walter Benítez, actual arquero del Niza , estuvo en los festejos de la ciudad hasta poco antes del atentado. Contó lo que vivió en los monentos previos y las espenas de dolor en la puerta de su casa, a 10 cuadras del lugar. En declaraciones en Radio La Red Campos, relató que después del ataque "tenía gente gritando y llorando en la puerta" de su casa , ubicada a unas 10 cuadras del lugar.
"Fue todo muy raro. Estuve en los festejos, mirando el desfile hasta un ratito antes del atentado porque había demasiada gente y tumulto. No se podía caminar", detalló la muejer, quien agregó el clima de alegría que se vivía en ese momento.
Campos relató que la Policía en los festejos pero "estaba desfilando", más que vigilando.
En ese sentido, aseveró que "eran más los agentes que desfilaban que los que estaban cuidando" y que "en comparación a otros días, no había seguridad”.
Las víctimas del atentado ascienden a 84 y además hay 18 heridos en estado crítico por el atentado que cometió el jueves último el conductor de un camión que atropelló con su vehículo una multitud que asistió a los fuegos artificiales por el festejo de la Fiesta Nacional francesa, en Niza.
Sábado, 16 de julio de 2016
|