... |
|
DIOSA DE TAPA Laurita Fernández y el dolor de un romance terminado: "Me separé de Hoppe aunque lo sigo amando" La bailarina posó súper sexy para la tapa de Caras y habló de la separación: "Extraño dormirme en el pecho de hombre". El rumor se terminó cristalizando en la realidad. Luego de numerosos trascendidos y posteriores desmentidas, Laurita Fernández (25) y Federico Hoppe (43) se separaron, en medio de versiones de infidelidad (desmentidas) con Fede Bal, quien terminó con escándalo su romance con Barbie Vélez.
Luego de tres años de relación (con algunas idas y vueltas), la campeona de Bailando 2015 y el productor ejecutivo de ShowMatch pusieron punto ¿final? a la relación. “Hace sólo un mes planeábamos cosas lindas juntos y hoy no sabemos cómo salir de este embrollo. Fue todo muy feo lo que me tocó vivir porque me acusaban de algo que yo no había hecho. Fede vivía un conflicto con su novia y me señalaban como la culpable. ¡Fue horrible porque yo no tenía nada que ver y sentía una rara mezcla de angustia y bronca! ¡Me encerré a llorar! Y lloré muchísimo. ¡Mi vida de golpe era un terremoto! ¡Todo se daba vueltas y el piso se abría a mi paso!”, confesó Laurita a la revista Caras, donde protagonizó una producción súper sexy, que es la tapa del semanario.
"Fue muy difícil separarnos porque somos muy pasionales y yo, por lo menos, tengo todo el tiempo re ganas de verlo. Nos cruzamos todo el tiempo en los pasillos y en cada programa y yo siento que me estalla el corazón porque tengo un amor muy profundo por él".
“Fue muy difícil separarnos porque somos muy pasionales y yo, por lo menos, tengo todo el tiempo re ganas de verlo. Además, es imposible bancar una distancia cuando hay tanto amor y pasión. El tema es que nos cruzamos todo el tiempo en los pasillos y en cada programa y yo siento que me estalla el corazón porque tengo un amor muy profundo por él. Pero aunque suene contradictorio siento que esa distancia que pusimos entre nosotros es positiva, porque me sirve para estar en paz, tranquila y para extrañarlo o darme cuenta que, por ahí, es mejor ese punto final”, aseguró la bailarina.
“¡Cuando nos cruzamos se me corta la respiración! Pero estoy convencida de que es lo mejor que nos podía pasar. Yo hoy necesito estar bien. Vivía angustiada y muy triste y eso no es para mí ni para ninguna chica de 25 años”, agregó la bella rubia. “Nadie dice que se terminó el amor. Pero era necesaria la separación. Porque todo llegó a un punto en el que el volcán iba a erupcionar y ahí sí que no había retorno. Las peleas iban creciendo y estaban a punto de explotar mal. Por eso necesitábamos calmarnos con nosotros mismos”, continuó Fernández
"Hoy por hoy no me imagino enamorándome de otro hombre. No me siento soltera pero es raro porque estoy sola. Y extraño el abrazo de un hombre. Supongo que no tendría una relación sólo por sexo. Por lo menos jamás estuve con un hombre sólo por tener sexo".
Además, Laurita habló de la posibilidad de encontrar un nuevo amor. “Hoy por hoy no me imagino enamorándome de otro hombre. No creo poder hacerlo. Siento que mi corazón está en un impasse. Tampoco es una etapa de desamor. No me siento soltera pero es raro porque estoy sola. Y extraño el abrazo de un hombre. Extraño la contención que te pueden dar los brazos de un hombre. Extraño dormirme en el pecho de hombre. Porque eso estaba buenísimo. ¡No es lo mismo dormir sola que dormir con el hombre que amás!”, aseguró y descartó la posibilidad de un touch and go.
“Siempre que estuve con un hombre fue porque tenía un sentimiento por él. Supongo que no tendría una relación sólo por sexo. Por lo menos jamás estuve con un hombre sólo por tener sexo. No me pasó nunca y creo que eso es buenísimo”, concluyó Laurita.
¡Mirá las fotos sexies de Laurita Fernández en revista Caras!
Miércoles, 13 de julio de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|