TIEMPO DE RELAX Las fotos de las vacaciones de Lionel Messi en un lujoso yate en Ibiza: diversión con sus hijos... ¡y duelo de lomazos con Antonella Roccuzzo! El crack del Barcelona continuó su descanso en las playas de la isla española, donde se mostró feliz rodeado de sus afectos. Mientras atraviesa días complejos, tras su sonada renuncia a la Selección Argentina y la condena de la Justicia española a 21 meses de cárcel por fraude fiscal (al igual que su padre), pena que no será de cumplimiento efectivo al ser menor a 2 años, Lionel Messi (29) se refugia en sus seres queridos.
Tras una semana de descanso en un impactante all inclusive de Bahamas, el crack del Barcelona siguió sus vacaciones familiares en Ibiza, donde compartió una tarde en un lujoso yate: allí aprovechó para jugar con sus hijos Thiago (3) y Mateo (10 meses), disfrutó del mar navegando en una moto de agua y, como buen argentino, tomó unos mates en la soleadísima tarde española. ¿El detalle futbolero? Usó un termo de Newell's, el club de sus amores. ¡Los fanas leprosos, felices!
También hubo tiempo para broncear su torneado cuerpo, al igual que su mujer, Antonella Roccuzzo (28), cuyo lomazo ya no es novedad: lució sus súper curvas con una bikini verde agua, mientras Leo tampoco se quedó atrás y se lo vio más musculoso que nunca en el yate Seven C, un lujoso barco que entre sus comodidades tiene 4 habitaciones VIP y un chef a bordo.
"Mis Chicos. Imposible amarlos más. Mi vida, my world. La familia hermosa que tengo", escribió Antonella en su Instagram, junto a una foto de los tres hombres de su vida.
Miércoles, 13 de julio de 2016
|