¡CUIDADO! Un periodista de TyC Sports transmitía en vivo desde Ecuador, cuando un auto casi choca a una familia en moto: "Me quedé congelado" Tato Aguilera, cronista que sigue la campaña de Boca, fue testigo de una maniobra temeraria de un vehículo para esquivar a una moto que había frenado en una zona indebida, a centímetros suyo. La calmada tarde soleada de Guayaquil de repente se transformó en un escenario de terror para Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, quien estaba informando sobre la actualidad de Boca, equipo que se enfrentará este jueves por la noche a Independiente del Valle de Ecuador, por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América. Plantado en la puerta del hotel Hilton Colon, el cronista presenció con horror una temeraria maniobra de un auto, que esquivó de milagro a una familia a bordo de una moto que había frenado en una zona indebida.
Todo sucedió horas antes de que el plantel de Guillermo Barros Schelotto viaje a la altura de Quito. Fue así que el cronista se propuso buscar un colectivo que lo lleve directo al aeropuerto desde donde estaba con el móvil en vivo.
Cuando Aguilera observó hacia la calle, se encontró con la escena: una moto con tres ocupantes a bordo (dos mayores con casco y una menor adelante, sin protección alguna) se frena en plena curva, cerca de la vereda, mientras el transito continuaba su curso normal. Segundos después, un auto rojo frena haciendo chillar sus neumáticos, pero como vio que iba a impactar contra el otro vehículo, pega un volantazo para esquivarlo y casi choca contra un colectivo.
Inmutable, el motociclista se zigzagueó por entre los vehículos para cruzar al otro lado de la calle, como si nada. El rostro de pavor del periodista lo dijo todo: "Casi vimos un accidente... y les digo que me he quedado impactado. Casi nos embisten por atrás. Estábamos en un lugar que no sé qué hubiese pasado, realmente. Tenemos un Dios aparte, la familia de la moto sobre todo. Me quedé congelado".
Viernes, 8 de julio de 2016
|