HACE UNAS HORAS Conductor alcoholizado chocó a otro automóvil y lo arrastró 10 metros El incidente vial ocurrió esta mañana cerca de las 7 en avenida Chacabuco y Cazadores Correntinos. Se trata de un Fiat 147 blanco patente AMG 234 que colisionó a un Renault 9. Un conductor ebrio, embistió con su automóvil a otro rodado, que se encontraba estacionado, y lo arrastró por más de 10 metros.
El incidente tuvo lugar cerca del cruce de las avenidas Chacabuco y Cazadores Correntinos, y el conductor, que presentaba signos evidentes de estar alcoholizado, se negó a presentar documentos y a realizarse el control de alcoholemia. Además se puso agresivo y la Policía debió demorarlo y trasladarlo a la Comisaría 17.
El Fiat 147 en el que se desplazaba también quedó muy dañado en la parte frontal así como el vehículo al que embistió, un Renault 9 propiedad de Emilio Miguel, quien escuchó un golpe fuerte, salió de su casa a ver qué sucedió y se encontró con el espectáculo dantesco.
Según declaraciones del inspector de tránsito que intervino, el conductor alcoholizado se puso violento. “Le solicitamos la documentación y se negó, y también al control de alcoholemia. Se puso bastante agresivo y no se podía mantener parado. Personal policial lo redujo y lo trasladó a Comisaría 17”, señaló en declaraciones a radio Sudamericana.
El Fiat 147 quedó secuestrado por falta de documentación y, hasta el momento, el conductor no fue identificado sólo demorado.
Jueves, 23 de junio de 2016
|