... |
|
PARTIDO RENOVADOR El massismo correntino ya pisa fuerte en Bella Vista  El Partido Renovador inauguro su cede en la ciudad de Bella Vista, y lanzo la campaña de firmas en contra de la Reforma del Nuevo Código Penal. La reunión con los vecinos y militantes tuvo lugar en el local ubicado en calle Salta 881 de la capital de la naranja. Donde el referente local Diego Bruzzo expreso;"Estamos insertando a Corrientes en el debate nacional, la voz de los correntinos está siendo escuchada en la Capital Federal, desde el Frente Renovador apostamos a consolidar un verdadero federalismo".
A su turno el referente provincial Germán Braillard Poccard afirmo;"Estamos empeñados en conseguir 5 millones de firmas, para que en la Argentina el que las hace las pague. Hay que apuntar al dialogo y a mirar al futuro; Sergio Massa es una esperanza concreta que se afirma día a día en ese camino”.
Para finalizar el concejal Cesar Lezcano afirmo; "Como joven dirigente, el dialogo y la tolerancia son valores fundamentales desde donde construir una política inclusiva que de solución a los problemas de la gente, por eso a nivel local Encuentro x Corrientes es un espacio muy referenciado en el Frente Renovador a la hora de construir una propuesta amplia y participativa, por eso somos partes de ambos espacios". Las actividades de la Junta Promotora del Partido Renovador continuaran durante el fin de semana con recorridas a varias localidades del interior provincial.
Sábado, 29 de marzo de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|