CORRUPCIÓN K José López fue trasladado a un hospital porque según su abogada "escucha voces y tiene alucinaciones" Su abogada, Fernanda Herrera, dijo que su defendido no puede declarar porque "tiene ataques de pánico"; analizan pedir una licencia psicológica. El ex secretario de Obra Pública José López, quien fue detenido ayer mientras intentaba ocultar 9 millones de dólares en un monasterio, fue trasladado al hospital Vicente López y Planes, en General Rodíguez, porque "escucha voces y tiene alucinaciones", según declaró su abogada, Fernanda Herrera.
En declaraciones a la prensa, Herrera dijo que López "tiene ataques de pánico" y anticipó que analizan pedir una licencia psicológica. De esta manera, López evitaría declarar. El ex funcionario kirchnerista está detenido por supuesto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
López fue el número dos del ex ministro de Planificación Julio De Vido. Fue detenido ayer en General Rodríguez, mientras intentaba ocultar cerca de 9 millones de dólares. López portaba un arma, y pudo ser capturado gracias al llamado de un vecino al 911.
La Nación
Miércoles, 15 de junio de 2016
|