MASACRE EN ORLANDO La Selección se solidarizó con las familias de las víctimas del ataque Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, se convirtió en vocero del plantel de la delegación que se encuentra en Seattle y "en nombre propio y de todos los jugadores" elevó una manifestación de "solidaridad para con todas las familias de las víctimas" de la más grande masacre por tiroteo ocurrida en la historia de los Estados Unidos este domingo en Orlando, con medio centenar de muertos. "Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas de un hecho tan trágico como el ocurrido en este país", enunció Martino durante la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Bolivia, por el grupo D de la Copa América Centenario.
"Se comentó mucho este tema en el plantel, porque es algo que conmueve a todos, y a nosotros nos pegó más de cerca porque estamos en el país de los acontecimientos", amplió el 'Tata'.
Finalmente Martino aseguró desconocer "si se incrementó la seguridad para la delegación argentina", aunque indicó que le habían comunicado que había sido así, pero él "no lo había advertido".
Martes, 14 de junio de 2016
|