INVESTIGACIÓN Iba con más de $2 millones y para no ser detenido dijo que ganó en la quiniela El dinero fue secuestrado preventivamente hasta tanto se conozca su origen real. Ocurrió sobre Ruta 14, en cercanías de Mocoretá, en un control de Gendarmería Nacional se detuvo a una camioneta VW Amarok, cuyo conductor llevaba una valija y una mochila con la suma mencionada.
Un hombre fue demorado por Gendarmería cuando se desplazaba en un camioneta con dos millones y medio de pesos, en cercanías de Mocoretá, tras argumentar que los ganó en la quiniela. El hombre presentó un comprobante, pero los uniformados decidieron secuestrar el dinero hasta poder constatar efectivamente su procedencia.
El episodio tuvo lugar en el kilómetro 63 de la Ruta Nacional Nº14, en un control de la fuerza federal donde se detuvo a una camioneta VW Amarok, conducido por un hombre de apellido Fernández Froy, de 37 años, que iba desde Formosa hacia Buenos Aires.
Al revisar el vehículo, los gendarmes encontraron una valija y una mochila que contenían la suma ante mencionada, según publica el portal de LT12 Radio “General Madariaga”.
Fernández Troy dijo que había ganado en la quiniela y mostró una factura perteneciente al Instituto de Asistencia Social de Formosa, ente que administra la quiniela de dicha provincia.
Sin embargo, se decidió retener el dinero y demorar al conductor por orden de la jueza de Paso de los Libres, Cristina Pozzer Penzo. mientras se investiga su procedencia.
Miércoles, 8 de junio de 2016
|