LIGA NACIONAL El mercado basquetbolístico busca a varios jugadores de Regatas Martínez, Gerlero, Martina, Romano y Paolo Quinteros, pretendidos por varios clubes. En el parque suenan Espinoza, Leiva y Fitipaldo.Hace pocos días la dirigencia de Regatas Corrientes confirmó la continuidad en el plantel del escolta alero Nicolás Brussino, pero nada se sabe todavía acerca del destino del resto de la plantilla del subcampeón de la Liga Nacional de Básquetbol. Si bien es intención de la dirigencia y del cuerpo técnico, encabezado por Nicolás Casalánguida, negociar con algunos de ellos, también en el camino han aparecido otras instituciones que pretenden hacerse de los servicios de varios jugadores. El paraguayo Javier Martínez ya dio a entender que su ciclo en Regatas estaba concluido, sin embargo, podría seguir en Corrientes porque San Martín, recientemente ascendido, lo quiere; también La Unión de Formosa, ahora con Fabio Demti, lo busca. El alero cordobés Miguel Gerlero y el interno Fernando Martina, al parecer también serían pretendidos por el equipo de Moreno y Salta, que continuará siendo dirigido por Sebastián González.
El interno Matías Bortolín, en principio, seguiría en el conjunto del Parque Mitre; Nicolás Romano aparece en la compulsa Quilmes de Mar del Plata, y el gran Paolo Quinteros (foto) aparece como la figura más buscada en el mercado argentino: Regatas, Lanús, Boca y otros equipos parten como interesados
En tanto, el alero chaqueño Pablo Espinoza, el pivote Martín Leiva y el base uruguayo Bruno Fitipaldo, son algunos de los nombres que suenan como posibles refuerzos del equipo fantasma.
Vuelve el Pipa
Por otra parte, el pivote Juan Gutiérrez retornará a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) para sumarse al plantel de Obras Sanitarias, tras jugar la última temporada en el Iberostar Tenerife de España.
La entidad de Núñez informó del regreso del interno que, por problemas en la cadera, solamente jugó 16 partidos.
Sábado, 14 de junio de 2014
|