PUNTA TAITALO Un chico de 14 años murió electrocutado al tocar descalzo una heladera El hecho se registró alrededor de las 14:45 horas en una vivienda ubicada en el Barrio Punta Taitalo de nuestra ciudad. Un menor de 14 años habría abierto una heladera estando descalzo, y en esa circunstancia recibió una fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte cuando fue trasladado al Juan Pablo II. Efectivos policiales de la Comisaría Decimoséptima Urbana, en horas de la siesta de hoy 07-05-16, tomaron conocimiento que un menor de 14 años de edad, habrían recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que aparentemente habría tocado una heladera ocasionándole posteriormente su deceso. Según las primeras tareas investigativas, el hecho se habría registrado, alrededor de las 14:45 horas, en una vivienda ubicada en el Barrio Punta Taitalo de nuestra Ciudad, lugar donde un menor de 14 años, en circunstancias en que habría abierto una heladera estando descalzo, y por causas que aún se desconocen, habría recibido una fuerte descarga eléctrica.
Posteriormente fue auxiliado y trasladado al Hospital Juan Pablo IIº de nuestra Ciudad, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, habría fallecido debido a las graves lesiones sufridas, desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon los hechos.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
Domingo, 8 de mayo de 2016
|