HURACÁN Domínguez: "El árbitro les dijo cagones a mis jugadores" Tajante, pero siendo respetuoso en su tono, el técnico de Huracán dio detalles de lo sucedido. "Si el árbitro les dice eso a mis futbolistas, que se los diga en la cara o que venga al vestuario a pedir disculpas", dijo Domínguez, quien agregó: "La expulsión fue trascendental". Eduardo Domínguez habló después de la eliminación de Huracán y trató de mantener la mesura después de lo que fue un escándalo en Medellín, donde Atlético Nacional consiguió el pasaje a Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Principalmente, el técnico apuntó contra el venezolano José Argote.
"Se pudo estar a la altura de un gran rival, pero hubo tres hechos claves. El primero fue que lo amonestó a Wanchope cuando estaba un metro habilitado y definió porque sabía que no estaba en fuera de juego; el segundo fue que el penal que el línea dijo que no fue y después la expulsión que todavía no sabemos porqué. Analizo el partido y siempre caemos en un hecho trascendental como la roja a Mancinelli", explicó Domínguez.
Sin embargo, fue más allá el técnico y aseguró: "Yo voy más allá, al vocabulario que usó con los jugadores. Les agradecía la hombría, que no pasa por lo que sucedió al final, que no nos gusta. Ahora, si la autoridad máxima no respeta y nosotros sí lo hacemos, se hace difícil. Eso es lo que más duele, porque está ternado para los Juegos Olímpicos y en el partido estábamos doblegando a un gran equipo, que no necesita de esto porque tiene grandes jugadores".
Luego, siendo más claro con lo que ocurrió, el entrenador manifestó: "Lo que queríamos es un partido parcial, pero les dijo cagones a mis jugadores. Entonces, si el árbitro les dice eso que se los diga en la cara o que venga al vestuario a pedirnos disculpas, porque no son ningunos cagones mis jugadores". Y agregó: "Un auxiliar de Atlético Nacional nos gritó el gol en el banco y lo que sucedió en el final con la seguridad son cosas que no nos gustan, pero el ambiente al estar tan tenso es comprensible que una mano se pueda ir por parte de la seguridad".
Miércoles, 4 de mayo de 2016
|