CON ICARDI Inter ganó ante Udinese y mantiene viva la ilusión de disputar la próxima Champions League El único partido del día en el Calcio tuvo lugar en el 'Giuseppe Meazza'. Allí, el 'Neroazzurro', que tuvo al argentino desde el inicio, logró arrimarse al tercer puesto de la tabla a costa del flojo conjunto del 'Friuli'. Se impuso por 3 a 1.
Alejado de la pelea por el título hace un par de temporadas, el poderoso Inter comenzó a conformarse cada campeonato con involucrarse seriamente en la contienda del reparto de los boletos continentales. Por tal razón, le era vital imponerse en el Giuseppe Meazza ante Udinese.
Y lo logró, ya que ganó por 3 a 1 debido a un doblete de Stevan Jovetic y otro de Eder(Cyril Thereau había abierto el marcador para la visita). Así, los comandados por Roberto Mancini llegaron a los 64 puntos y se colocaron a cuatro de la Roma (recibirá el lunes al Napoli), último en acceder a pasajes de Champions League. Mauro Icardi, que figrua en la nómina previa de Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos, fue de la partida y asistió en el primer tanto. Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo estuvieron entre los relevos.
Los de Friuli, que tuvieron a Gaspar Iñiguez sentado en el banco, quedaron clavados en 38 puntos y navegan en la parte baja de la tabla, pero con cierto margen con respecto a los puestos de descenso.
Sábado, 23 de abril de 2016
|