FIESTA ELECTRÓNICA Habló el sospechoso de vender pastillas en la Time Warp: "No soy traficante ni asesino" Lautaro Crespo es uno de los detenidos que tiene la causa por las muertes en la fiesta electrónica en Costa Salguero. En una carta, admitió su adicción a las drogas y afirmó: "Estoy viviendo una pesadilla". Cinco jóvenes muertos y tres que pelean por su vida en el hospital. El final dramático que tuvo la fiesta de música electrónica que ocurrió el viernes en Costa Salguero mantiene a la opinión pública alarmada por el poder de destrucción que muestran las drogas de moda. Y en sus primeros pasos, la Justicia se mostró dispuesta a ir tras la ruta del elemento clave de la tragedia.
Lautaro Crespo es uno de los tres detenidos que de momento tiene la investigación. Técnico en computadoras de 22 años, quedó a disposición del juez Sebastián Casanello luego de que un allanamiento en la casa en la que vive con sus padres diera con 17 pastillas y 210 mil pesos.
Según trascendió, hay escuchas telefónicas que lo comprometen. Y los investigadores creen que pueden estar ante el responsable de comercializar la droga que resultó fatídica. Su versión es distinta.
Crespo hizo un descargo en una carta escrita de puño y letra. Admitió que consume drogas y que no las puede "manejar", pero rechazó las sospechas que sobre él pesan por estas horas: "No soy narcotraficante ni asesino", afirmó.
"Tengo problema con las drogas, no las puedo dejar, no puedo manejar su consumo, estoy viviendo una pesadilla", escribió. En el mensaje, insistió en que nunca vendió drogas y remató: "Tengo una excelente familia y los amo con locura". Este viernes, el Gobierno reconoció que pudo haber habido fallas en los controles del predio. "Tanto en el gobierno nacional como el de la Ciudad siempre vamos a estar abiertos para investigar y evitar que las cosas que se han hecho mal se vuelvan a repetir", dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña. En tanto, el juez Casanello ordenó el se
Sábado, 23 de abril de 2016
|