... |
|
BOCA Guillermo: "Esperábamos ganar, pero uno no se imagina seis goles porque no es de todos los días" Guillermo Barros Schelotto no ocultó su asombro por la goleada 6-2 a Deportivo Cali y destacó "la actitud de ir a empatarlo en la primera jugada después que nos hicieran dos goles". Y avisó: "Esperemos ganar el domingo porque es el partido de la gente". Pese a lo estropeado que estaba el campo de juego de la Bombonera, Boca jugó uno de los mejores partidos en lo que va del año y se lució en la goleada por 6-2 a Deportivo Cali que le sirvió para entrar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores como líderes del Grupo 3. Y Guillermo Barros Schelotto explicó: "El equipo ofensivamente jugó muy bien durante los 90 minutos, creó muchísimas situaciones de gol. En el primer tiempo hicimos dos goles pero se crearon nueve situaciones. En el segundo ya estuvimos mejor parados y fuimos contundentes cuando atacamos".
"Fuimos un equipo que atacó mucho y generó muchas situaciones claras. Destaco la actitud de ir a empatarlo en la primera jugada que tuvimos después que nos hicieran dos goles", reconoció el Mellizo. Mientras que no ocultó igual su asombro por el marcador final: "Esperábamos ganar, pero uno no se imagina seis goles porque no es de todos los días".
En tanto, destacó el buen desempeño de varios de sus dirigidos: "Más allá de lo que uno pueda dar como entrenador, también está el esfuerzo individual de cada jugador y la verdad que ellos ponen mucho en cada entrenamiento. Se ve que han ido evolucionando. Me pone contento que puedan de a poco ir dando el máximo". Y agregó: "Hay jugadores que han tomado confianza porque les ha tocado hacer goles, tener buenos partidos y eso obviamente que también los mejora. En todo sentido van creciendo".
¿El Superclásico? "Llegamos bien, hemos clasificado primeros, ganamos el partido anterior al clásico, nos va a tocar enfrentar a River en nuestra cancha y esperemos ganarlo porque es el partido de la gente y ellos lo quieren ganar", asumió el entrenador del elenco de La Ribera.
Y continuó: "Cuando jugás un clásico de este nivel no podes dar ventajas ni futbolísticas, ni de actitud ni física. Hay que superarlos en todo sentido. Aunque juguemos jueves o el miércoles también vamos a poner los que estén bien y los que creamos que puedan ganarle a River".
"No sé cómo voy a estar el domingo a las 6 de la tarde. Voy a pensar en dar lo mejor para poder ganar, pero enfrente tenemos un rival con buenos jugadores y un técnico al que le ha ido muy bien dirigiendo a River. No se puede saber cómo va a salir", cerró.
Jueves, 21 de abril de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|