POLÉMICA Pablo Lescano, después de golpear a un fotógrafo: "Perdí los estribos, no me pude controlar" El líder de Damas Gratis protagonizó un incidente violento cuando daba un show en Uruguay "Me calenté y le pegué una patada", dijo Pablo Lescano, líder de la banda de cumbia Damas Gratis, para justificar la reacción que tuvo el domingo 23 de marzo a la madrugada cuando tocaba en un local bailable de Uruguay. Cansado que un fotógrafo le tomara imágenes, el cantante decidió golpearlo antes de seguir con su presentación.
El artista tropical habló con el Diario Muy, cinco días después del episodio violento. "Eran más o menos las 5:30 horas de la mañana. Me molestaba mucho el flash. Yo soy cantante y no puedo hacer mi trabajo tranquilo mientras alguien me saca fotos sin parar", relató.
"Pedí tres veces retiraran del lugar al tipo. La seguridad actuó ante cada pedido, pero él volvía. No se rendía ni me dejaba tranquilo. Perdí los estribos y no me pude controlar. Esa es la verdad", contó Lescano.
Todo ocurrió en el boliche Ink de Las Piedras, ciudad uruguaya ubicada a 24 kilómetros de Montevideo. Tras pegarle al fotógrafo, el recital siguió durante 35 minutos y la banda argentina se fue a otro local para dar otro show.
El fotógrafo no realizó la denuncia por las patadas que recibió. José Vera, abogado del cantante, aseguró que Lescano está "súper tranquilo": "Ya pidió disculpas pertinentes por lo sucedido. Por eso el hecho no pasó a mayores. No es ni un poco probable que se lleve a Tribunales. Además, a decir verdad, el fotógrafo no sufrió lesiones importantes, está todo bien".
En las últimas semanas, Lescano reveló que en 2008 le desaparecieron más de 650 mil dólares de la caja de seguridad que tenía en un banco de San Fernando. El jueves se realizó la primera audiencia entre el Banco Santander Río y los representantes legales del cantante.
Viernes, 28 de marzo de 2014
|