JUAN JOSÉ ENCINAS Interna grupo Iberá: “Desconocemos que oscuros intereses están mediando” El viceintendente de Santa Rosa y líder del grupo Iberá, Juan José Encinas, reiteró que el espacio social y político avanza sin pausa en su afán de trabajar por y para las necesidades del pueblo de Santa Rosa, apostando a su crecimiento y desarrollo, y con una fuerte impronta social. En un diálogo con la periodista Cristina Vicentín, se refirió al alejamiento de algunos miembros del grupo, y advirtió el aprovechamiento de la situación por parte de sectores políticos.
“Somos todos compañeros, pertenecemos a un grupo de trabajo social y político que se llama Iberá, mientras estuve en el Gobierno no hubo problemas, pero cuando hubo el cambio de autoridades se suscitaron algunos pequeños inconvenientes, en coincidencia con algunas diferencias entre funcionarios, y se precipitó el problema que pudo solucionarse puertas adentro”, expresó el funcionario municipal.
Encinas advirtió que ahora “ya están actuando otras manos, interesadas, que hace muchos años vienen luchando para llegar al gobierno municipal y nunca tuvieron oportunidad, y aprovechan la contingencia para decir sandeces”.
En cuanto a las imputaciones de un concejal de la localidad, que en el mismo programa radial realizó acusaciones infundadas, Encinas aclaró: “Los Otazo son todos chicos trabajadores, cuando hay que trabajar en política todos trabajan y también son los primeros solucionando los problemas de la gente en el área social. Es una familia muy grande, de trayectoria dentro de la sociedad santarroseña, y es cierto que varios de ellos forman parte del staff municipal, pero todos son muy trabajadores”.
Martes, 10 de junio de 2014
|