Sábado 19 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POR ROBO
Diego Maradona realizó una denuncia penal contra Rocío Oliva en Dubai
Matías Morla, abogado del "Diez", le aseguró a Teleshow que iniciaron una demanda por robo el jueves pasado. También realizarán una causa penal en Buenos Aires
Diego Maradona demandó por robo a Rocío Oliva en la Justicia de Dubai. "Maradona la denunció penalmente en Dubai por la Comisión de Delito el jueves pasado", aseguró a Teleshow Matías Morla, abogado del director técnico.

Además, el letrado explicó que el hecho delictivo se cometió en la vivienda del "Diez": "En la casa había tres personas y la única que se volvió fue ella. Desaparecieron cosas". Y señaló que la denuncia fue por un faltante de dinero importante y objetos, pero no quiso dar más detalles.

Según pudo averiguar Teleshow, tanto Matías Morla como Víctor Stinfale realizaron viajes relámpago a Dubai en los últimos veinte días para ocuparse de este tema. Además, este medio pudo saber que por el momento la joven no está al tanto de la demanda, según informaron desde su entorno familiar.

Esta acción penal demostraría que la relación amorosa entre ellos llegó a su final. "La relación entre ellos es malísima, irreparable... A Diego lo conozco hace diez años, esto no tiene vuelta atrás", opinó Morla.

La Justicia ya inició una investigación y es probable que más adelante se haga un pedido de extradición a Oliva: "Hay que ver los pactos internacionales que hay respecto a la extradición. En base a eso, acá se llama a declaración indagatoria y le ordenan la detención. Desde el jueves pasado está trabajando la Justicia de Dubai, ya inspeccionaron la casa e investigaron los pasajes".

Como adelantó Marina Calabró en Infama, Maradona les pidió a sus abogados que también le iniciaran una demanda a la joven en el país. "Diego nos dio directivas a Stinfale y a mí de iniciar una causa penal en la Argentina en contra de ella, por hechos delictivos cometidos en Dubai. Primero se inició una causa allí y ahora acá porque las cosas las tiene que tener en la casa de la madre. De alguna manera hay que recuperarlas. Diego quiere recuperar lo que le robaron", explicó el abogado.

Algunos rumores señalaron que el ex futbolista inició esta causa penal contra Rocío, furioso porque irá al programa de los almuerzos de Mirtha Legrand el próximo domingo. Al respecto, Morla afirmó: "No sé si está enojado por eso, está enojado por el robo".


Viernes, 28 de marzo de 2014
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -