BOCA VUELVE AL TRABAJO Con la mira en Lanús, Guillermo Barros Schelotto evaluará a Osvaldo y Erbes Tras el día libre, luego de la agónica victoria ante Unión, el plantel se reunirá en el 'Complejo Pedro Pompilio'. El DT probará al atacante y al volante, que ya se recuperaron de sus lesiones y trabajarán a la par del resto; mientras que Pavón también estaría para jugar. El plantel de Boca se reencontrará en el Complejo Pedro Pompilio bien temprano para empezar a preparar el juego del próximo domingo, desde las 20 ante Lanús en el Sur. Guillermo Barros Schelotto podrá tener una semana en paz, no sólo por el último resultado obtenido ante Unión, con victoria agónica, sino también porque no habrá fecha entresemana.
De cara a este trascendental juego ante el Granate, que le lleva cinco puntos de diferencia en la punta de la Zona 2 del campeonato argentino, el Mellizo evaluará a dos jugadores clave que vienen en su última etapa de recuperación de sendas lesiones. Se trata de Daniel Osvaldo y Cristian Erbes.
El delantero sufrió la fractura de la falange proximal de un dedo del pie izquierdo en el encuentro ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha. Danistone estaría totalmente recuperado, aunque le faltaría en lo futbolístico. Esta semana será clave para ver cómo responde y si finalmente lo llevarán al banco el domingo.
Como él, está también el volante central, quien hace algunos días se entrena a la par del resto luego de sufrir una tendinitis rotuliana en su rodilla. Además, Cristian Pavón dejó atrás un esguince de rodilla derecha y también empezará a moverse junto a sus compañeros. En tanto, quien no llegaría sería Daniel Díaz, con una contractura en su isquiotibial izquierdo.
Miércoles, 16 de marzo de 2016
|