DOLOR POR LA SALUD DEL "MARISCAL" Entre lágrimas, un amigo de Roberto Perfumo detalló el accidente Roberto Paladino, médico y allegado al "Mariscal", estaba con él cuando sufrió lo que describió como un vahído, episodio por el cual luego cayó y sufrió una fractura de cráneo. Los mensajes de apoyo
El profesional que estaba en el restaurante de Puerto Madero donde Roberto Perfumo sufrió el accidente por el que lucha por su vida relató que el ex futbolista cayó desde gran altura, tanto que terminó rompiendo el mármol del piso. "Cuando me acerqué vi que tenía un hematoma en la nuca y que perdía sangre por los oídos", dijo el médico relacionado al mundo del fútbol y del boxeo.
"Estábamos comiendo ahí y hablando de los temas que dominamos, el tango, el box, el fútbol. Dos horas estuvimos comiendo y en determinado momento fue al baño y sufrió un vahído, un aneurisma no se sabe bien qué, nos desesperamos, pero no sabíamos que era él que había caído, creí que era otra persona, pero es una escalera un poco alta y de mármol, y en su caída llegó a romper el mármol", describió Paladino.
El médico agregó luego: "Cuando yo lo veo en el piso, con la cabeza hacia arriba tenia en la parte de la nunca un hematoma grande, y le salía sangre por el oído que me hizo pensar en una fractura de base de cráneo, tal es así que cuando vino el SAME no lo querían sacar porque estaba en una situación difícil, era una escalera larga y angosta, entonces querían llamar a los bomberos pero después no hizo falta porque entre 6 o 7 personas se lo pudo sacar", recordó y añadió entre lamentos: "Perdió mucha sangre".
El pronóstico del Mariscal, quien recibió las primeras asistencias en el restaurante de Puerto Madero donde ocurrió su accidente, luego trasladado por el SAME al Hospital Argerich y finalmente internando ahora en la Clínica Los Arcos, es reservado y no hubo hasta el momento parte médico oficial sobre su estado.
Jueves, 10 de marzo de 2016
|