TERRORISMO
Dos mujeres atacaron una comisaría de Estambul con ametralladoras y granadas
Bajaron de un vehículo y lanzaron proyectiles de todo tipo contra la sede policial. Luego se refugiaron en una casa lindera y fueron cercadas por agentes. Fuerzas de asalto las neutralizaron poco después. La policía turca cercó y mató a dos mujeres que atacaron con granadas una comisaría de policía en un suburbio de Estambul, sin que se registraran heridos entre los agentes, informó CNN Turk.
Las mujeres se bajaron de un automóvil, lanzaron proyectiles y dispararon contra la comisaría, en el distrito de Bayrampasa de la ciudad del Bósforo.
Después del ataque, se refugiaron en un inmueble cercano que fue rodeado por la policía, señaló la fuente. Cientos de oficiales fueron egistrados por las cámaras durante la operación.
Fuerzas de asalto de la policía entraron en el edificio tras haber evacuado los bloques de pisos aledaños. Luego atacaron el refugio y dieron muerte a las mujeres. Estas imágenes de RT muestran ese momento:
Aun no hay organizaciones que se hayan adjudicado el ataque ni se conocen los motivos que tuvieron para atacar la sede policial.
Jueves, 3 de marzo de 2016