BOCA Arruabarrena y la Copa: "Sería una tontería pensar en una revancha" Luego de lo que fue un 2015 negativo a nivel internacional, Boca vuelve a dar comienzo a su ilusión en la Copa Libertadores. El año pasado quedó afuera con River en Octavos de Final, en la recordada serie que fue suspendida por el gas pimienta arrojado a los jugadores millonarios y que derivó en la descalificación del xeneize. Ahora, en 2016, el equipo de Rodolfo Arruabarrena abrirá su participación en el Grupo 3 visitando a Deportivo Cali de Colombia este miércoles desde las 21.45. En la zona también están Racing y Bolívar.
El Vasco, ya en suelo caleño, sostuvo lo siguiente: "Sería una tontería pensar en una revancha. Nosotros sabemos lo qué significa jugar la copa". Y agregó: "Motivación es vestir la camiseta y jugar la Copa Libertadores". Con esto, el entrenador dejó en claro que Boca tiene que enfocarse en lo que viene y no pensar en aquella eliminación frente al clásico rival.
Por otro lado, refiriéndose a lo que es la racha reciente del xeneize, que ganó los últimos dos encuentros del torneo local (San Martín de San Juan y Newell's), Arruabarrena bajó los decibeles y expresó: "Hace dos partidos no éramos los peores ni ahora los mejores. Fueron más las cosas positivas que las negativas, pero ya he dicho que todos los partidos debemos tener actitud y compromiso, algo que apareció en buena forma y que esperemos no perder, más aún de visitante". Y continuó: "Más allá de todo esto, el buen juego es fundamental".
Miércoles, 24 de febrero de 2016
|