RELACIÓN INCESTUOSA DEVENIDA EN FEMICIDIO Analizarán sangre hallada en ropas del adolescente acusado de degollar a su tía Las prendas fueron secuestradas durante un allanamiento en la casa de su madre. En el marco de la investigación por el asesinato de Dora Aranda ocurrido en Goya, la policía allanó la casa de la madre del principal sospechoso, un adolescente de 16 años, y secuestró ropas con manchas de sangre que serán cotejadas para determinar si pertenecen a la víctima.
Por otra parte, una importante fuente de la investigación en contactó con NORTE de Corrientes manifestó que a su entender el caso “está esclarecido”, por el importante cúmulo de pruebas recavadas y de testimonios de vecinos que escucharon los últimos días fuertes discusiones entre la pareja. Por otro lado, la fuente mencionada contó que el acusado, quien es sobrino de la difunta, en sede policial se autoincriminó, “dijó que él la mató”, “pero nosotros necesitamos pruebas, ese testimonio no nos sirve como prueba.”, concluyo la fuente.
El fin de semana pasado, personal de la Unidad Regional II allanó una humilde del barrio Puerto Boca donde vive la madre del sospechoso. En el lugar hallaron ropas del joven después del crimen. Las prendas tenían manchas de sangre que fueron trasladados al Instituto Médico Forense para cotejar con la sangre de la víctima.
El menor, señalado de ser al autor de crimen, fue detenido por personal de la comisaría Primera de Goya el viernes. En su poder tenía un cuchillo de 25 centímetros con el que habría degollado a su tía con la que tenía una relación de pareja, cuando ambos estaban en la cama.
El crimen de Dora Aranda, de 45 años, fue en la noche del viernes en la habitación de su casa. La difunta tenía una herida cortante en el cuello y ya sin vida.s
Martes, 9 de febrero de 2016
|