... |
|
DEMICHELIS "Sentirme adentro de los 23 para el Mundial sería subestimar la situación" Martín Demichelis se mostró cauto respecto a la esperanza que genera estar dentro de la lista definitiva que irá a Brasil: "Tengo que vivir cada día como si me estuviera quedando afuera". Y avisó: "Todos estamos ilusionados, pero es difícil que alguien tenga más energía que yo, porque fue sorpresivo mi llamado"
Pese a su vasta experiencia en la Selección, no quedan dudas que la convocatoria de Martín Demichelis dentro de los 30 preseleccionados de cara al Mundial de Brasil fue una de las mayores sorpresas. Es que el central no era tenido en cuenta desde aquella fatídica tarde noviembre de 2011 cuando una falla suya ante Bolivia le costó un gol a la 'Albiceleste'.
Ahora, el defensor pelea por no ser parte del último recorte que Alejandro Sabella hará el lunes y quedarse con un lugar dentro de los 23 hombres que tendrán su pasaje para la Copa del Mundo. "Esta semana la estoy disfrutando no estoy nervioso ni ansioso", aseguró Demichelis en diálogo con Fox Sports Radio.
Mientras que asimismo reconoció: "Sé que yo tengo que esperar el corte que será oficial el lunes y uno está pendiente de eso, pero tener la experiencia de ya haberme quedado afuera del Mundial un día antes en 2006 son experiencias que me juegan a favor. Entreno como si ya fuese partícipe del Mundial y preparándome por si me necesitan".
"Tengo que vivir cada día como si me estuviera quedando afuera. Sentirme dentro de los 23 sería subestimar la situación", aclaró el futbolista del Manchester City. Al mismo tiempo en que avisó: "Todos los que estamos ahí estamos ilusionados con poder estar. Es difícil que alguien tenga más energía que yo porque fue sorpresivo mi llamado".
En tanto, 'Micho' no tuvo problemas en recordar aquel error que le costó tan caro: "Ojalá pueda cambiar mi última imagen. Si bien no vivo ya pendiente de eso, obviamente que me gustaría cambiarla. Ya lo asimilé, hice mi autocrítica... Ojalá tenga la posibilidad de poder jugar. Ahora no me queda otra que esperar".
"Cuando fue el último partido Rumania-Argentina que fueron todos jugadores europeos, pensé que se me cortaban las posibilidades; pero también sabía que mi última manera de ejercer presión era estando bien el Manchester City y siendo campeón para que tuvieran que mirar hacia Inglaterra", manifestó Demichelis.
Mientras que concluyó haciendo un breve análisis del presente del combinado argentino: "El grupo se supo hacer fuerte ante la adversidad. Si bien todavía no se consiguió nada, sí se ganó una Eliminatoria y partidos internacionales muy difíciles. Hay chicos a los que se los ve mucho más maduros y que son superestrellas en sus clubes". Y cerró: "Argentina tiene que vivir partido a partido pero con la ambición de llegar lo más lejos posible porque tiene con qué".
Viernes, 30 de mayo de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|