HOSPITAL PEDIÁTRICO Pequeña de 8 años gravemente quemada Una niña de 12 años, identificada como A. M., sufrió graves quemaduras en su cuerpo durante un incendio en una vivienda capitalina, por las que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Pediátrico. Por otro lado, una familia sufrió terribles daños materiales en su casa, que también registró un foco ígneo. Según pudo saber época, la menor tendría quemaduras en el 50 por ciento de su humanidad. La nena fue llevada al Hospital Pediátrico el jueves, a horas de la Navidad, luego de que sobre su casa se produjera un incendio. Si bien no se conocieron mayores detalles del caso ya que hay gran hermetismo en torno a este, las fuentes manifestaron a este medio que la vivienda tenía el suministro de energía cortado. Justamente habría sido una vela la que inició las llamas que azotaron el inmueble. Tras ello, la menor fue trasladada al estableci
miento de salud, donde permanece en el área de Terapia Intensiva, mientras una dotación de bomberos apagaba el fuego. La casa de la víctima se encuentra en el barrio Juan de Vera, jurisdicción de la comisaría Doceava, la cual se encargó de llevar las diligencias. La pequeña estaba junto a sus hermanos, aunque no trascendió que éstos hayan resultado damnificados en el hecho.
Lo perdieron todo Por otro lado, en el barrio Cacique Canindeyú se produjo otro incendio en el cual una familia sufrió un gran daño sobre su vivienda. La casa está ubicada en inmediaciones del colegio “Luis Federico Leloir”, por avenida El Maestro. Fuentes del caso marcaron que el incendio tuvo lugar en momentos que se produjo una pelea familiar por lo que se investiga si el foco ígneo no fue intencional. Según se dijo, los habitantes del inmueble piden colchones y ropa, ya que lo “perdieron todo”. Entre los ocupantes de la casa hay seis menores de 13, 9, 8, 6, 3 y 1 año.
Martes, 29 de diciembre de 2015
|